¿Si vivo en Cataluña puedo estudiar en EAE Business School?

¿Si vivo en Cataluña puedo estudiar en EAE Business School? Claro que sí, como verás cuando consultes estas EAE Business School opiniones, que te detallan las ventajosas posibilidades que te ofrece esta entidad líder en su campo, ya que verás que existen otras modalidades para cursar sus programas que acudiendo a las instalaciones del campus Barcelona.

Pues la modalidad Distancia online te ofrece todas las ventajas integrales de los elementos del campus online: contenidos y módulos, acompañamiento y asesoría de un tutor docente, adaptación y planificación del aprendizaje, aprendizaje colectivo, apoyo en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), además de simuladores y soportes multimedia.

Y como ya te percataste, no necesitas trasladarte más allá de tu hogar u oficina, pues esta forma te permite conciliar tu vida personal y profesional con la actividad lectiva, además de que los estudios se adaptan totalmente a tus  ritmos y rutinas gracias a la gran flexibilidad del calendario. Así que puedes estudiar desde donde y cuando lo desees, ahorrándote todo el tiempo y los gastos que emplearías en desplazarte.

Pero si deseas presentarte en el campus físico, puedes optar por la modalidad Semipresencial Blended, que suma los beneficios de la formación presencial.