Tours gratuitos en Cataluña

Tours gratuitos en Cataluña no hay mejores que estos free tours en bicicleta que serán la delicia tuya y de tus amigos y familiares que quieran acompañarte a través de esta bella región, donde destacan las maravillas de la costa, toda una línea generalizada de más de 500 kilómetros de longitud, aunque en definición alcanza los 754,8. Tiende a ser rectilínea sin grandes accidentes, pues los únicos accidentes marítimos son resultado del contacto de los Pirineos con el mar, formándose el cabo de Creus, junto al que se halla el golfo de Rosas.

Posteriormente, y hasta Blanes, aparece la Costa Brava, caracterizada por acantilados de pequeña altura y calas escondidas. Entonces sigue una larga línea de playas del Maresme, paralelas a la Cordillera Litoral, solo cortada por varios puertos comerciales y pesqueros.

La costa de Barcelona se caracteriza entonces por playas artificiales y un gran puerto comercial extendido a lo largo de unos nueve kilómetros. La parte sur puerto se desarrolló sobre la llanura del delta del Llobregat. Luego el macizo del Garraf articula las costas en destacables acantilados y hasta después de Sitges no vuelve a ser rectilínea y se orienta hacia el sur, hasta la altura del puerto de Tarragona.