11 noviembre, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

El poder del mundo Online

Creo que los seres humanos a veces no nos damos cuenta del poder del mundo online. O sea, lo sabemos, pero no estamos conscientes de su gran poder. Quizá es porque nos adentramos en dicho mundo a diario y, bueno, cuando nos relacionamos con algo de manera frecuente estas cosas las vemos menos. En fin, que una amiga descubrió hace poco las ventajas de la Agencia Google Adwords. Ella decidió montar su propio negocio, una florería, y quiso hacer su sitio web, redes sociales y todo lo que lleva un negocio serio hoy día.

Como es emprendedora y comenzó hace poco, decidió desplegar una estrategia de comercialización online para ganar clientes. Como ella no sabe mucho de publicidad, buscó los servicios de Google AdWords para hacer una campaña publicitaria online.

Esta consiste en un conjunto de anuncios, palabras clave y ofertas que forman parte importante del modo en que está organizada la cuenta. Cada campaña se compone de uno o varios grupos de anuncios. Un grupo de anuncios consta de uno o varios anuncios, palabras clave, ubicaciones o métodos de orientación. También se determina una oferta predeterminada para cada grupo de anuncios.

En fin, que aquí tienes un arma que te ayudará al crecimiento de tu empresa.