Nuevos modelos de generadores eléctricos para conquistar el mercado

El nuevo modelo próximo a dar un cambio al mundo de la energía eléctrica es un generador que no requiera mantenimiento y que posea la capacidad de solventar el consumo habitual de una casa, pues bien, científicos y desarrolladores industriales han presentado un generador de estas características.

En realidad este será conocido como  un transgenerador magnético con una vida de 5.000 años útiles y capaces de funcionar en cualquier medio. Este dispositivo, según afirman los expertos, estarán diseñados para producir 1.930 watios de potencia a una tensión de 220 voltios y la fuente de energía serían imanes.

Con estas características, este modelo de generadores de energía de seguro será un éxito en el mercado, obligando a los ya existentes a evolucionar para mantenerse entre la oferta y demanda. Esta se podría considerar una gran fuente alternativa ideal que no daña al medio ambiente, ni el bolsillo de los fabricantes y compradores, ya que el coste en la producción de este generador será de unos 150 dólares.

Mientras se desarrollan estos proyectos y vemos cómo evoluciona el rubro, puedes acceder a grupos como el de Ventageneradores.net  y mantenerte informado sobre los avances de ésta y cualquier otra noticia en materia de generadores eléctricos, la solución y forma de vida para miles de personas en el mundo.