1 mayo, 2018 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

No existen distancias para aprender sobre negocios

No existen distancias para aprender sobre negocios. Esta es la principal enseñanza que se extrae al leer estas EAE opiniones y ver que la educación a distancia es un excelente modelo para aprender todo lo que quieras saber en cuanto a invertir en la creación de una empresa o para convertirte en emprendedor.

Lo cierto es que en España las escuelas de negocios son líderes en la formación de profesionales. Una de las principales razones por la que esto ocurre es por el contacto directo que muestran con las más variadas ramas de empresas, de ese modo los centros educativos se mantienen en un constante diálogo con las innovaciones más actuales en cuanto a planes de negocios, marketing o en sentido general los cambios en el mundo empresarial. Así lo demuestran varios estudios.

 

Otro rasgo positivo de estos centros es que la empleabilidad de sus estudiantes aumenta al máximo. Así se estable una correlación en estas instituciones educativas y las empresas, en la cual una beneficia a la otra. En ese sentido la empleabilidad es una de las principales metas de estas escuelas. Las mismas cuentan con muy bajo índice de graduados que no salen con un trabajo específico pues han sido captados tempranamente por los reclutadores.