My news en Cataluña

My news en Cataluña tiene su sede operativa y con ellos podrás encontrar una de las mayores hemerotecas digitales de Europa. Con my news podrás realizar búsquedas desde las más simples hasta las más complejas, ya sea por temática e incluso por medios.

Más de 1500 medios forman parte de los archivos de esta agencia y/o buscador por lo cual es casi seguro decir que los investigadores, o los relacionistas públicos incluso los negocios consultarán al menos una vez en su vida esta agencia. Con un cuarto de siglo de existencia la historia de la región y del país queda recogida en sus archivos.

Esta enciclopedia está presente en casi todos los centros educativos y universitarios, así como en los principales medios de prensa de la región. Con un potente archivo de noticias digitales podrás encontrar desde tópicos especializados hasta trabajos generalistas o de cifras.

Toda esta búsqueda puede ser exportada fácilmente para el formato de trabajo que desees, por lo cual el análisis de métricas nunca fue más fácil con esta herramienta. Además el valor publicitario de cada trabajo es mostrado en cada búsqueda por lo cual podrás ver y tomar ideas para nuevas campañas publicitarias, así como analizar las que ya terminaron.