15 octubre, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Las mejores academias de tenis en Cataluña

Tennis academy in Spain según el diario El País, ha sido catalogada como una de las mejores academias de tenis de la región autónoma de Cataluña y es que aquí se respira profesionalismo, salud, estilo de vida.

En referencia a esto, siempre se ha dicho que la persona que haga ejercicios tiene menos riesgos de adquirir enfermedades crónicas, como aquellas que provienen de enfermedades cardiovasculares, la diabetes, temas relacionados con la circulación, la respiración entre otras dolencias. Si no tienes tiempo para hacerlo todos los días, únete al calendario especial de esta Academia de tenis que tiene frecuencia semanal y distribuye tus horarios según, estés de trabajo, y de otros compromisos.

De igual forma, practicar deporte es una tarea que debes hacer con regularidad, pero no tiene que ser diario como dicen algunos entrenadores personales, según han dicho los médicos puedes planificar para practicar tenis tres veces o dos por semana, el caso es que te incorpores paulatinamente al ejercicio físico, te asegura vida.