20 Enero, 2017 / by Guerra / Sin categoría / No Comments

Las bicicletas Brompton están a la moda

El aumento de ventas de las bicicletas Brompton parece ser imparable. Su uso es cada vez más extendido en Europa, y los especialistas anuncian que la empresa británica ya ha comenzado la conquista de China, país con millones de habitantes en cada una de sus ciudades.

El uso de las bicicletas plegables urbanas ha tenido un auge importante en los últimos años, dado por el crecimiento acelerado e ininterrumpido de las grandes ciudades. La compra de autos no es posible para todos los ciudadanos, así que muchos optan por la vía más barata: una bicicleta.
Pero, ¿por qué escoger una plegable antes que una convencional? Las razones son varias. La primera es que una bici plegable puede desarmarse con facilidad en cualquier sitio, sin que el usuario necesite un stock de herramientas sofisticado. Por otro lado, el embalaje de una bici plegable permite que pueda ser transportada en el metro o en un bus sin que ello signifique un problema para su usuario. Como todos sabemos, las bicis convencionales tienen prohibido su transportación en estos medios públicos, lo que dificulta su uso diario. Sería terrible quedaron averiados en el extremo opuesto de la ciudad y no tener como transportar la bicicleta. Llamaríamos a un amigo o a nuestra pareja para que nos recogiera, pero eso es un rollo que nos evitamos con una bici plegable. En ese caso, la desarmaríamos y listo: a tomar un taxi para regresar a casa.
Otra ventaja de las bicis es que son muy ecológicas, al no consumir combustible. Hacer ejercicios físicos todos los días nos mantendrá en una excelente forma física, que podremos presumir en el verano, con nuestro mejor bikini. La polución es un problema que nos afecta a todos, pues el aire que respiramos es el mismo. Tener conciencia de la importancia de utilizar transportes limpios o ecológicos es fundamental para preservar el planea y dar un buen ejemplo a nuestros hijos. Si no les enseñamos cuando son pequeños, luego será demasiado tarde.
En vez de regalarles un carrito de pilas en estas navidades, plantéate una bici Brompton. ¿A que no lo habías pensado? Esa puede ser una buena opción, porque los ayudarías a combatir el sedentarismo provocado por tanto Internet y aprenderían a socializar con otros niños de su edad en parques o pistas para bicis. La mejor opción es que sea una bici plegable, porque así podrás guardarla en un espacio muy pequeño cuando no se utilice. Todo ventajas, no lo dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *