La parte de la historia que no sabias sobre Cataluña

Para los catalanes la historia de su región es muy importante. Pero por mucho que uno sepa y estudie, siempre hay fragmentos y pasajes que se le escapan. Pero quien consigue un trabajo en grupo planeta podrá tener acceso a todo el conocimiento, porque esta editorial publica una amplia colección de libros de historia. Quienes trabajan en esta empresa pueden acceder a estas codiciadas colecciones.

El trabajo como comercial no es difícil pero tampoco se aprende en un día. Una persona sin experiencia debe entrenarse poco a poco observando a los demás miembros del equipo. Por suerte en Grupo Planeta existe muy buen ambiente laboral y mucha solidaridad entre los colegas. Los que llegan nuevos al equipo se integran de inmediato y en poco tiempo se sienten como en su casa.

Esta empresa es como una gran familia. Y toda esta camaradería se consiguió gracias a técnicas psicológicas de comunicación que permitieron crear empatía entre los trabajadores de la empresa. Trabajar en Grupo Planeta es también una manera de aportar al desarrollo de Cataluña y a su prestigio a nivel mundial, porque esta empresa es conocida en todas partes por sus muchísimas y diversas extensiones.