14 agosto, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

¿Porque la magia crea una sensación de duda?

¿Porque la magia crea una sensación de duda? Esta es una interrogante que va más allá de los espectaculos de magia en barcelona pues en todo buen show de magia, la realidad se pone en entredicho y desde los participantes más entusiastas hasta los más incrédulos se preguntan dónde está el límite entre efectos y vida real.

 

La magia ha formado parte de la historia de la humanidad desde sus primeros inicios, fuel el método que encontraron los seres humanos primitivos para explicar lo desconocido, aún hoy un aparte de lo que aun permanece sin explicar recibe el adjetivo de mágico.

 

Es por esto que la duda, cómo método de conocimiento, tal y como la empleara Sócrates, viene muy ligada a la magia. Existen los que duan de la magia en sis mismo y están los otros que replantean lo que se da por cierto.

 

El cosmos infinito como es, tiene mucho espacio desconocido para los habitantes del planeta tierra, muchas galxias en las cuales la magia tiene cabido conjuntamente con el desarrollo.

 

Pero más cerca en este universo, constatemente la duda ronda cualquier indicio de magia, hemos sido educados en el racionalismo, en las preubas, en la evidencia, es por eso que encontrar algo que no tiene explicación es sinónimo de inquietud y duda inmediatamente, Muchos es quemas de pensamiento que desmantelar para aceptar los mágico de la vida misma.