30 julio, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

La magia en el antiguo oriente medio

Sería difícil buscar mago para empresas en la época actual cuando la magia en el antiguo oriente medio solía no solo divertir a la gente, sino ser empleada para triunfar en los negocios y en la vida.
En esa época se puede decir que la magia era parte de las personas, de su fe, de su día a día.
En esa época se usaba la magia fundamentalmente para fines benéficos y bendiciones de manera general; para aumentar y proteger la salud; para cuidarse ante el mal de ojos, posibles envenenamientos, y otras hechicerías; para prevenir y evitar los abortos; para incrementar la fertilidad tanto en los hombres como en las mujeres; y para cuidar tanto a la madre como a los bebés en el momento del parto.

Estas son algunas de las cuestiones para las que se usaba la magia en ese período y en ese lugar. No obstante, existen otros motivos y circunstancias en las que se empleaba este arte y que trascienden hasta hoy.

Vital importancia recaía en los elementos de la naturaleza, en los nombres de las cosas y de las personas. Los manuales, las formas de invocar, de proceder, de dominar han quedado registradas hasta nuestros días. Y son considerados auténticos manuales de magia.