25 enero, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

La importancia de estudiar en tiempos de crisis

El estudio es una de las fuentes de superación intelectual y espiritual del ser humano, por eso la importancia de estudiar en tiempos de crisis, es una de las prioridades tanto de aquí como de los otros países que aún no se reponen de la debacle económica.

Y aunque aun los trabajos para los profesionales más capacitados puedan escasear, nunca estará de más la superación y el estudio. No siempre los tiempos estarán difíciles y un profesional preparado es un profesional que vale por dos, pues su valía se demuestra prácticamente sola, desde el saludo.

Los tiempos de crisis son difíciles pero bien se pueden tomar como tiempos de pensamiento, de reflexión de observar nuestros intereses y los del mundo y ver cómo se logra acoplar ambos.

Lo más recomendable es evaluar las opciones, es muy común que en estos tiempos difíciles escojamos la más rápida la que mayor y más rápido nos dé resultados, pero esto no siempre resulta, no solo por aquello de que la desesperación es mala consejera sino porque sin pensar se tiende a escoger opciones de estudio muy contextuales sin pensar a largo plazo no tener en cuenta las verdaderas vocaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *