7 marzo, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

La historia de las bicicletas de spinning

Las bicicletas tienen tanta historia como la humanidad misma. Pero estas bicicletas de spinning específicamente son mucho más jóvenes. Y es que el spinning es una práctica más reciente en el tiempo. Porque entre los ejercicios que practica el ser humano para perfeccionar su cuerpo no siempre estuvo incluido esto del pedaleo a toda velocidad.

Claro que ha resultado todo un éxito. Hay quienes no hacen otra cosa, solo spinning. Pero no se puede practicar así como así. Hace falta primero un buen calentamiento y ciertas condiciones físicas. No podemos pretender a la primera conseguir el mismo rendimiento de alguien que lleva tiempo practicando este ejercicio.

Si nos ponemos muy pretensiosos corremos el riesgo de sufrir una lesión y eso sí es un problema. Al final vamos a estar un chorro de meses postrados en rehabilitación, porque las lesiones a veces son bastante serias. Nada, que todo hay que tomárselo con calma, aunque hablando de spinning esto puede parecer un chiste.

La moraleja de todo esto es que ya nos podemos dar el lujo de hacer ejercicios en casa y por poco dinero. Estas tiendas son muy confiables y venden equipos de calidad a unos precios bastante buenos.