18 abril, 2018 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Historia de los cursos de atención al cliente

Historia de los cursos de atención al cliente es una de las asignaturas que podrás tomar si matriculas de inmediato en estos cursos de atención al cliente que acá te sugiero con todas las garantías de que hará de ti un vendedor exitoso y sofisticado, bien colocado en el sendero más expedito hacia el éxito en este campo tan competitivo y retador.

Uno de tus principales cometidos será convertir a los clientes en amigos, con los cuales mantener las mejores relaciones empáticas, engrosando a tu favor las estadísticas de clientes complacidos, pues estos son los que percibieron que el desempeño de la empresa, el producto y el servicio han excedido sus expectativas apriorísticas. Estar complacido genera sin dudas una afinidad emocional con la marca. No solo una preferencia racional. Dando esto lugar a una gran lealtad de los consumidores. Para mantenerlo en tal nivel, debe superarse la oferta mediante un servicio personalizado que los sorprenda en cada adquisición.

En un rango mínimamente más bajo están los clientes satisfechos, quienes percibieron tu desempeño como coincidente con sus expectativas. También se muestran pocos dispuestos a cambiar de marca, pero existe el riesgo de que lo hagan si encuentran otro proveedor con una alternativa mejor.