Hasta Cataluña llegan noticias de Grupo Planeta

Hasta Cataluña llegan noticias de Grupo Planeta pues la experiencia de sus trabajadores es tan satisfactoria que entre varios chats y grupos de trabajo se pueden encontrar grandes relato y experiencias de trabajo en el Grupo Planeta

Muchos candidatos a los puestos laborales del grupo contactan con un jubilado que han pasado la mitad de su vida trabajando como comerciales de Grupo Planeta. Ellos te animan a que asistas a la entrevista, basándose en que es un buen empleo en todos los sentidos.

 

Lo primero que sorprende del lugar es la calidez humana de todos sus empleados. Al ser una gran multinacional, las personas esperan que la gente sea muy independiente y seca. La realidad es que desde el recepcionista hasta el profesional de recursos humanos que realiza la entrevista, son muy amables y simpáticos.

 

Una vez que vas a la entrevista, descubres las excelentes condiciones laborales que brindan a los profesionales del Grupo Planeta, tales como horario flexible, que facilita una mejor conciliación laboral y personal, salario base garantizado todos los meses bastante elevado, incentivos económicos si alcanzas a los objetivos de ventas, que funcionan como una fuente de motivación, además del pago de todos los gastos derivados del trabajo diario.