Grupo Planeta: la historia de una multinacional de éxito

Grupo Planeta: la historia de una multinacional de éxito donde los comerciales grupo planeta forman un aparte imprescindible en la visión futurista que siempre ha mantenido este grupo, el cual desde hace más de sesenta años, ha liderado el sector de la venta directa en España y Latinoamérica, gracias a su firmeza, energía y capacidad de creación.

 

Actualmente este grupo reúne a empresas en siete áreas de negocio diferentes como son: editorial, coleccionables, formación, venta directa, formación, audiovisual y medios de comunicación, en 25 países del entorno de habla hispana y francesa.

Asimismo, las 64 editoriales que posee, convierten a Planeta en el primer grupo editorial en lengua española. Su catálogo de servicios se extiende a áreas como las bellas artes, la comunicación y el marketing.

 

Con una mirada siempre abocada en las personas y la sociedad, a finales de la década del cincuenta del siglo pasado, Grupo Planeta instauró la primera empresa consagrada a la venta directa, con la responsabilidad de crear productos de calidad, que llenaran todas las necesidades culturales, de formación, ocio y bienestar de la familia.

 

También su camino al reconocimiento se lo ha asegurado, el interés en audiovisuales y en la introducción de los formatos digitales y las ediciones en red.