14 enero, 2018 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Dónde comprar maletas a un buen precio

Los viajes a vietnam están de moda. Y es que este país asiático tiene más encantos de los que imaginas. Pero bueno, a lo que iba, que para viajar hace falta algo que no nos puede faltar, o sea, algo imprescindible. Se trata de las maletas. En el mercado hay muy buenas maletas y a buenos precios. Este es un producto que se caracteriza por tener precios elevados, sobre todo cuando se trata de un producto de calidad, pero si buscas bien encontrarás que hay buenas ofertas.

De acuerdo con su dureza, las maletas se clasifican en duras y blandas, como es de suponer. Las primeras son casi siempre de polipropileno u otro material rígido, indicadas para facturar en vuelos y para transportar objetos frágiles. Las segundas pueden ser de cuero o poliéster. Son más flexibles y se recomiendan para poner ropa delicada.

En cuanto a su ergonomía, las hay solo con ruedas, con ruedas y asa extraíble tipo trolley (perfectas para moverse por aeropuertos, estaciones de tren, etc.) y sin ruedas, las cuales prácticamente están en desuso por lo incómodo que resulta cargarlas.