Desde Cataluña inicié mi trabajo en Grupo Planeta

Si Trabajar Grupo Planeta es algo imposible para ti, pues es momento de que quites esa idea de tu cabeza y te enteres de que puedes ser parte de esta empresa multimedia y cómo hacerlo. Primero decirte que en el sitio PDS Planeta puedes encontrar ofertas de trabajo o bien puedes enviar tu currículo para oportunidades que vendrán. Conozco a un chico que desde Cataluña inició su trabajo en esta empresa como comercial, y encontró la oferta, precisamente, en este sitio.

Los trabajadores del Grupo Planeta, cualquiera que sea el área de negocio en que se desempeñen (editorial, medios de comunicación, audiovisual, formación, venta directa, coleccionables) cuentan con un trabajo que remunera su esfuerzo y que les brinda posibilidades de crecer como profesionales y personas.

Este chico antes de aplicar al trabajo había tomado varios cursos en Cataluña y también vía online, por lo que llegó al puesto ya con nociones de comercio, ventas y materias afines. Esta idea es muy buena, armar un buen CV y después aplicar a una vacante ya con conocimientos que te serán muy útiles en la práctica.