Conociendo a profundidad la historia de Tailandia

Conociendo a profundidad la historia de Tailandia como la conoces, no debes dejar de apuntarte en estos ventajosos viajes a tailandia, cuyas ofertas son insuperables y garantes del mayor disfrute por las tarifas más ahorrativas del mercado.

Así podrás de primera mano visitar los parajes de Ban Chiang, el yacimiento arqueológico más grande de toda la nación, que ha permitido fecha alrededor del año 3600 antes de Cristo el desarrollo de las herramientas de bronce por parte de los habitantes de la región, que también habían comenzado a cultivar arroz húmedo, catalizando con estas prácticas tecnológicas y sedentarias las primeras pautas para una organización social y política compleja.

Luego, las civilizaciones Malaya, Mon y Khmer (o Jemer) fructificaron, con particular auge del reino de Srivijaya ubicado al sur, del reino Dvaravati localizado en Tailandia central, y el imperio Khmer arraigado en Angkor. Ahora, los tailandeses como tal están relacionados lingüísticamente con grupos del sur de la China migrantes durante el primer milenio antes de Cristo.

Entonces, como sabes, los tailandeses sitúan la fundación de su nación en el siglo XIII, cuando jefes tailandeses se sublevaron contra el dominio Khmer en Sukhotai hacia el 1238, estableciéndose entonces como el reino tailandés.