10 Agosto, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Comodidad y experiencia a otro nivel

Comodidad y experiencia a otro nivel la experimentarás plenamente si te decides a comprar silla gaming, concebida acorde los parámetros más minuciosos y cualificados de la ergonomía, disciplina dedicada a diseñar espacios de trabajo e instrumentos armoniosamente relacionados con las singularidades fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del usuario. Pues persigue la optimización de la relación humana-máquina-ambiente.

La ergonomía es una ciencia interdisiciplinaria que involucra los saberes y habilidades de diversos y numerosos profesionales como ingenieros, diseñadores, médicos, enfermeras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, especialistas en capital humano, arquitectos y muchas más. Y tiende a definirse como las interacciones entre seres humano y el resto de los elementos significativos y funcionales de un sistema. Implica entonces lo fisiológico, lo físico, lo psicológico y lo sociocultural.

Cuenta con cuatro ramas fundamentales de experticia: la ergonomía cognitiva, que se especializa en el estudio de los procesos mentales; la física, que analiza la adaptabilidad física; la organizacional, que estudia cómo optimizar los sistemas psicotécnicos; y la visual, que se ocupa de cómo conseguir la mayor comodidad y eficacia en un individuo cuando ejecuta tareas de alta exigencia visual.

Sus raíces se remontan a la Antigua Grecia, pero se consolidó en 1949 gracias al psicólogo británico Hywell Murrell.