14 junio, 2018 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Cataluña se enamora de los patinetes de Tecnocio

Hay que decir que Cataluña ahora mismo es una región destacada por el uso de los patinetes de Tecnocio. Cuando uno sale a la calle se da cuenta de que es todo un fenómeno y que los patinetes han sustituido a otros medios de transporte. Es verdad que esto ha costado tiempo y trabajo, pero se ha logrado crear una conciencia en las personas de la importancia de usar vehículos amigables con el medio ambiente.

Los patinetes son mis vehículos eléctricos favoritos. Me gustan incluso más que las bicicletas por aquello de no tener que preocuparme por el equilibrio. Cuando yo compré mi patinete todavía no estaban de moda. Sin embargo, fui convenciendo a mis amigos para que los usaran. Y así logré que varias personas se animaran a andar en estos vehículos.

Ahora mismo ya la ciudad está llena de ellos, lo cual me alegra muchísimo. Porque siempre he creído que Cataluña es una precursora de las cosas buenas. Cuando uno anda en un patinete se siente libre, relajado, y creo que eso le hace mucha falta a la gente. Se trata de hacer un cambio de vida que le venga bien al cuerpo y al alma.