Cataluña pone en marcha un innovador sistema de vaciado de pisos

Cataluña pone en marcha un innovador sistema de vaciado de pisos que es el último grito de la moda en cuestiones de vaciado de pisos Barcelona, un competitivo campo donde esta empresa es líder indiscutible entre sus homólogos, sobre todo porque se especializa en antigüedades y coleccionables, cuyo valor de tasación (previamente establecido por sus expertos especialistas en una visita concertada previamente y sin compromisos ni costos algunos) será restado del precio por el vaciado como tal. Lo cual significa que si el cliente cuenta con muchas cosas de este tipo, puede terminar ganando con el proceso en vez de perder.

Entre sus intereses se hallan una enorme variedad de artículos como pinturas   de todas las épocas y todos los estilos, así como todo tipo de cerámicas, porcelanas y cristales, libros antiguos y si son bibliotecas completas pues mejor. También compran toda clase de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil y mármol, armas y artículos diversos relacionados con el mundo militar. También los objetos más variados de plata como las cuberterías y los ajuares de mesa.

Entre los coleccionables adquieren juguetes antiguos: de hojalata, coches en miniatura, mecanos, scalextrics y cualquier tipo de muñecas, postales antiguas de las temáticas más variadas