25 diciembre, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Cataluña es la región pionera en el uso de los vehículos eléctricos

España, gracias a su naturaleza tecnológica donde los equipos que protegen al medio ambiente se imponen dando paso a un mundo mejor, se ha ido llenando poco a poco de muchos vehículos eléctricos, ya que muchas personas están en pos de buscar los mejor para sus familiares.

Una de las regiones pioneras en el uso de estos vehículos es Cataluña, en esta ciudad cada vez se torna más elevado el porcentaje de niños, jóvenes y adultos que pasean a diario por las calles en medios de transporte eléctricos.

Además, según encuestas se cree que al menos 6 de cada 10 personas entre los 5 y los 75 años de edad poseen ya su vehículo eléctrico.

Esto se convierte en una gran mejora para el ambiente en la ciudad, donde ahora los ciudadanos pueden consumir Wifi gratis en todas las áreas, gracias a un dispositivo que provee una conexión a internet más rápida a medida que el aire se vuelve más limpio.

Si tú también quieres ser parte de las personas que protegen el ambiente tanto en Cataluña como en el resto de las ciudades españolas, empieza a buscar en Tecnocio opiniones el vehículo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.