Así se recorre Cataluña con un Hoverboard

Cataluña es una región maravillosa. Su riqueza histórico-cultural es grandísima, así como su belleza natural. Para el visitante, descubrirla es una aventura. En este post quiero comentarte sobre un medio de transporte que te puede servir para recorrer Cataluña de una manera diferente, medios que puedes encontrar en Tecnocio.com y que querrás haber conocido desde mucho antes por las ventajas que tiene y por lo divertido que es andar en uno de ellos. Se trata de los hoverboards.

Un hoverboard es un monopatín sin manubrio, por tanto, el equilibrio es un requisito indispensable para andar en esta suerte de patinete. Sin embargo, gracias a la tecnología andar en uno de ellos no es tan difícil. Los hoverboards tienen unos sensores en la plataforma que pueden captar los movimientos de los pies hacia adelante y atrás, de ahí que conducirlos de un lado a otro sea pan comido.

Los hoverboards, además, son amigables con el medioambiente. Por tanto, mientras andas por la ciudad en uno de estos monopatines, la estás cuidando al mismo tiempo que la disfrutas. Y si vas a dar un paseo no tienes por qué esperar horas a que el atasco del tráfico termine, puedes simplemente sortearlo.