16 septiembre, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

El arte de la lectura es más común en los jóvenes

Sin dudas, los jóvenes hoy día le prestan mucha atención a la lectura, sobre todo aquellos que estudian y necesitan, por obligación, acudir a los libros. Para aquellos que trabajan en este grupo, trabajar en grupo planeta es una experiencia espléndida. Y es que este grupo es un hervidero de nuevas ideas, de proyectos, de ahí que las personas se sientan muy a gusto trabajando en las diferentes áreas de este grupo.

Muchas de estas personas son jóvenes, y para trabajar en el mundo editorial, el eje de este grupo, tienes que tener pasión por la lectura. Este grupo cuenta con varias editoriales famosas, como Editorial Espasa, Editorial Seix-Barral, Ediciones Destino, Backlist, Bronce, Mr ediciones, Emecé, Ediciones Temas de hoy, Alienta Editorial, Gestión 2000 y Deusto.

Es importante fomentar el gusto por la lectura. Leer enriquece el alma y nos prepara para la vida, aunque no lo creas. La cultura que aporta la lectura nos es muy útil siempre. Poder conversar sobre cualquier tema, o casi cualquier tema; o impresionar a alguien en una entrevista de trabajo, es muy reconfortante, y esas cosas se pueden obtener a partir de la lectura.