4 junio, 2017 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Arte gastronómico y noches bohemias en Sevilla

Antes solía pasar todos mis veranos en Sevilla. Y no recuerdo una noches más bohemias que las que viví en la capital hispalense. Por eso ahora que voy solo de vez en cuando, trato de buscar sitios en los que pueda volver a repetir esa experiencia.

A lo largo de los años, he encontrado algún restaurante Sevilla que ha sabido hacer un honor a su ciudad. Con una decoración cuidada y un ambiente bohemio, cada vez son más los establecimientos en la capital hispalense que buscan conquistar al público creando una atmosfera singular. A mí son los que más me gustan.

Ahora está claro que esto no basta si no está acompañado también de arte gastronómico. Los sevillanos son muy especiales en lo que a gastronomía se refiere y los visitantes, para que negarlo, también porque si estamos cenando en Sevilla esperamos que nos sirvan productos de primera calidad cocinados de manera excepcional. ¿Es o no es?

Por eso todos los restaurantes de Sevilla procuran estar al nivel esperado y se preocupan por innovar desde el punto de vista culinario al mismo tiempo que nos proporcionan ese ambiente bohemio que tanto nos gusta.