11 enero, 2018 / by Cateditors / Sin categoría / No Comments

Apuesta por la energía eléctrica de emergencia

Apuesta por la energía eléctrica de emergencia y Compra generador diésel de alta eficiencia, calidad, garantía e inmejorable precio, como estos que te sugiero y están a un clic de distancia en la mejor tienda posible. Pues el motor diésel que hace andar a estos equipos de alta importancia económica y familiar es el preferido en la industria en general, dadas las insuperables prestaciones mecánicas, ecológicas y económicas, por encima del motor de gasolina.

Pues el motor diésel es un motor térmico que tiene combustión interna alternativa producida por la auto-ignición del combustible, debido a las altas temperaturas derivadas de la gran relación de compresión que posee, según el principio del “ciclo del diésel”. Se diferencia del motor de gasolina por alimentarse de gasóleo o gasoil (aceites pesados derivados del petróleo), así como también de aceites naturales.

Estos motores son muy eficientes en términos termodinámicos. Incluso, los mejores y más desarrollados llegan a alcanzar hasta un cuarenta por ciento de eficiencia: valor este muy elevado respecto a la mayoría de los motores de gasolina, por lo que resulta uno de los motores más usados en las más diversas aplicaciones desde su creación en 1893 por el ingeniero alemán Rudolf Diesel.