Antecedentes del vaciado de pisos en Barcelona y Cataluña

Antecedentes del vaciado de pisos en Barcelona y Cataluña hay varios pero lo cierto es que el vaciado de pisos Barcelona se ha ido modificando y hoy por hoy existen empresas que además de vaciar y proveer un pequeño mantenimiento a los pisos, sacan sus mejores ganancias del comercio de antigüedades que obtienen de los pisos que vacían.

El mercado de las antigüedades se ha concentrado. Hace años, entre las antigüedades de más alto valor y las de precio menor, se hallaba toda una gama de objetos sobre los que había una demanda importante y que oscilaban en esos precios medios los cuales que creaban un mercado de oferta y demanda, ideal tanto para los interesados en comprar como para los vendedores.

 

Es por esto que las mayorías de los negocios de vaciado de piso que se han especializado en el comercio de antigüedades, intentan localizar aquellos objetos antiguos que aún puedan ser interesantes para su comercialización. Aunque a precios mucho más bajos que años atrás, pretenden darles una salida mejor que la del mercado genérico de la compraventa. También han ampliado su búsqueda al mundo del coleccionismo, por lo cual la tazar una vivienda para su vaciado puede encontrarse verdaderas sorpresas.