3 destinos históricos y turísticos de Japón

Dentro de los 3 destinos históricos y turísticos de Japón que no te debes perder durante tus viajes a japón está el Byōdō-in, el monte Fuji y el Castillo Himeji. Cada cual tiene una distancia considerable entre los otros, pero eso te asegurará volver a esta isla varias veces para conocer todo su encanto a plenitud.

El Byōdō-in es un templo budista ubicado en la ciudad de Uji, prefectura de Kioto. Allí podrás observar el Salón del Fénix, una estatua de un Buda Amida hecha de madera de ciprés japonés y cubierto en oro, una serie de 52 bodhisattvas hechas de madera, una serie de 14 pinturas raigō hechos en las puertas del templo.

 

Más al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, está el monte Fuji. Considerado sagrado desde la Antigüedad el Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.Ees un tema recurrente en el arte japonés. Actualmente constituye un destino turístico popular y son muchos los japoneses que la suben al menos una vez al año.

 

Si de estructuras medievales se trata querrás conocer el Castillo Himeji. Es una de las estructuras más antiguas del Japón medieval que aún sobrevive en buenas condiciones.